Motocard lanza un casco Arai exclusivo para celebrar su 40 aniversario

Este mes de mayo una de las empresas líderes en equipación de moto celebra su cuarta década velando por la seguridad en las carreteras, ofreciendo los productos más top del mercado y acompañando a los mejores pilotos de motociclismo.

Para celebrar estos 40 años, Motocard ha producido 40 unidades limitadas de un casco Arai único y exclusivo, que incorpora una gráfica realizada especialmente para esta ocasión. Todas las unidades del casco van numeradas y se sortearán durante este año en los diferentes canales de Motocard, tanto en sus tiendas físicas como en sus redes sociales. Aprovechando su aniversario también realizarán durante todo el año descuentos exclusivos en su shop online.

Este 2022 es un año especial para Motocard, ya que es el 40 cumpleaños de esta empresa familiar fundada en el 1982 en Andorra, donde abrió su primera tienda. A día de hoy, cuentan con 17 establecimientos repartidos entre diferentes ciudades españolas, Andorra, las Islas Baleares y Portugal, además de la tienda online Motocard para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre.

Su pasión por la velocidad y su entrega por el mundo del motociclismo hacen que se hayan podido ver a lo largo de estos años patrocinando múltiples eventos del sector. También han ayudado en los inicios de su carrera profesional a pilotos como Marc Márquez, Aleix y Pol Espargaró, Joan Lascorz, Xavi Vierge, además de apostar por los mejores pilotos del mundo de diferentes disciplinas, como Josep Garcia, Tom Sykes, Anna Carrasco o el 6 veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea, junto al Kawasaki Racing Team. 

El corazón de esta empresa se encuentra en Solsona, municipio en el que se estableció en los años 90 su sede logística y su centro de operaciones, desde donde, actualmente, salen más de mil envíos diarios. Motocard también cuenta con sedes en Granollers y Andorra, donde se encuentran los equipos de marketing y comunicación.

Pero Motocard no solamente es moto, el ciclismo también representa una parte importante para la empresa. Cuentan también con bicicletas, accesorios y equipación para el ciclista, disponibles en su tienda de Andorra Centre, la cual tiene más de 3.000 m2 repartidos en 3 plantas y también en la página web de Motocard.

627C4359554B7