Quantcast

ILOVEWINE ofrece vinos selección Valserrano para los paladares más exigentes

Valserrano es una de las marcas élite de España. Sus vinos procedentes de viejos viñedos, Bodegas de La Marquesa, es de los preferidos por su excelencia en los cuidados de las viñas, viticultura, elaboración y crianza.

La vinoteca online ILOVEWINE ofrece una selección de 12 botellas de sus vinos: la Selección Valserrano.

La Selección Valserrano

La distinción y sabor de un buen vino son características que solo determinan expertos y amantes de los vinos.

ILOVEWINE es una vinoteca online que ofrece y garantiza a sus clientes una selección de los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Reuniendo botellas de vino de calidad en colecciones de algunas de las marcas, bodegas y viñedos más renombrados del territorio, la vinoteca ha formado packs de vinos para los más exquisitos paladares.

La selección incluye su vino blanco fermentado en barrica, crianza, los monovarietales graciano y mazuelo y el vino más exclusivo de la firma, Valserrano Finca Monteviejo. La adquisición es una fascinante selección de vinos que se puede conseguir, a través de la web de ILOVEWINE.

Sensaciones en el paladar que determinan la procedencia de un buen vino

Cuando se habla de vinos, existe una diversidad de factores para elegir el de preferencia: dulces o amargos; espesos o ligeros; monovarietales o ensamblados de varias variedades de uva, con o sin crianza en barrica y muchos más detalles. Los que gozan de un amplio conocimiento del sector distinguen y reconocen diferencias significativas que caracterizan y determinan la calidad del vino.

Todos estos valores se resumen en un factor muy importante: la procedencia. Los expertos saben que el valor y reconocimiento de un vino está influenciado por su origen. Las bodegas reciben reconocimiento y posición, de acuerdo a la región en la que estén ubicadas. Esto es lo que convierte a Bodegas de la Marquesa y a su vino Valserrano en uno de los elaboradores de vinos más reconocidos y bien posicionados en el catálogo de ILOVEWINE, una de las tiendas de vino online más importantes de la región, que únicamente ofrece los vinos más reconocidos del territorio.