Alarmas JM dispone de alarmas para proteger un negocio

Hoy en día, la instalación de sistemas de seguridad en las empresas es un factor fundamental, ya que permiten tener el negocio supervisado y se garantiza una seguridad mayor. En este sentido, en la actualidad se pueden encontrar gran variedad de alarmas para empresas.

La compañía Alarmas JM, distribuidora oficial de la reconocida marca ADT, ofrece equipos seguros, de gran calidad y precios competitivos. Estas alarmas se adaptan según las necesidades de distintos tipos de clientes y pueden ser, sin duda, opciones recomendables para mantener la seguridad de cualquier negocio.

¿Los sistemas de alarmas para empresas son importantes?

Las alarmas son un sistema profesional eficiente, capaz de proporcionar seguridad y protección a toda una empresa, negocio, local u oficina. En el mercado se pueden encontrar alarmas con sistemas cableados e inalámbricos, cada una con sus ventajas y características específicas, para que cada empresa pueda elegir la que cubra mejor sus necesidades.

La importancia de estos sistemas de seguridad corporativa reside en que permiten mantener protegido el lugar de trabajo contra el robo y la intrusión. Pero también son eficientes ante otros escenarios, como por ejemplo, en caso de incendio. Por lo general, las alarmas para empresas vienen acompañadas de cámaras de seguridad de alta tecnología, sensores de movimiento y mandos a distancia, entre otros equipos. De hecho, en Alarmas JM disponen de un Kit ADT, que incluye estos y otros componentes, todo lo que se necesita para mantener una empresa bien protegida.

ADT es una marca con renombre en el mundo de los sistemas de seguridad

En España, se pueden encontrar alarmas ADT a través de la empresa Alarmas JM, distribuidor oficial en el país. En su catálogo disponen de sistemas de alarmas destinadas específicamente para la seguridad de empresas y negocios. Se trata del Kit ADT Vision Pro, que opera bajo el principio de seguridad inteligente que defiende la compañía. Este sistema de alarma de última generación incluye 2 cámaras de interior y exterior con imagen full HD, y transmisión de video en directo con conexión a CRA. También incorpora otros complementos, como detectores de movimiento y temperatura y alertas. Todo ello, para facilitar la recogida de datos de interés para el cliente; estos datos se almacenan en la nube e incluyen un servicio gratuito de ciberseguridad.

Este sistema de Alarmas JM es una alternativa eficiente, fiable y asequible, para que cualquier negocio cuente con la tranquilidad que aporta una seguridad de confianza.

627D504197987