Quantcast

La perla sigue siendo tendencia

La perla, a pesar de haber estado presente en el escenario de la moda desde hace muchos siglos, sigue siendo en 2022, tendencia. Que sea de cultivo, de Mallorca, de agua dulce o de bisutería más económica, la perla es el accesorio ideal para complementar cualquier atuendo.

Tendencia para este año 2022: el collar clásico de perlas

Desde sus inicios, las perlas han sido un accesorio elegante y sofisticado, deseado por muchas mujeres alrededor del mundo, hasta transformarla en un complemento imprescindible para cualquier evento social. Lo cual, hasta muy poco, era considerado como una joya de madres o abuelas, el collar clásico de perlas, con la creciente ola del vintage está encontrando su protagonismo acompañando a cualquier atuendo, hasta haberse transformado en un elemento muy tendance en la moda urbana de hoy en día y para toda la juventud. Inclusive los caballeros lo están adoptando con mucho acierto, pero que mejor ejemplo que ver unas celebridades como Rihanna o Harry Styles, con un collar de perlas para dar fe a las palabras de la profesional de la empresa.

Recorriendo la web, descubrió Centre Perles, marca con muchos años de trayectoria, especialista en la comercialización de perlas de todas calidades y orígenes, la cual dispone de diseños exclusivos, donde se puede encontrar desde el collar básico de perlas, tanto de Mallorca como de cultivo, una gran variedad de modelos adaptables a cualquier estilo y edad. De hecho, ofrece una infinidad de diseños, sin restar importancia a la perla. Partiendo de los más simples, hasta la joya más elaborada, todos ellos trabajados con distintos materiales, como pueden ser el acero, la plata o bien el oro 18 kt. A continuación, desde Centre Perles explican cómo decidir cuál es la mejor perla.

¿Cómo elegir una perla?

Una perla es una joya tan adaptable como bella y delicada. Basta una simple perla en “solitario”, la llamada dormilona, para iniciarse en su mundo y, si se habla de tallaje, un 6 u 8 mm suelen ser las medidas más comúnmente escogidas. Pero, lo ideal y recomendado, es probar y seleccionar el diámetro y el color con el que cada persona se encuentre favorecida y cómoda. Tampoco se puede obviar el clásico sautoir a juego con sus dormilonas, homenaje al estilo de Coco Chanel, serán suficientes estas piezas para lucir con esplendor, muestra de que en la vida, lo menos puede ser más.