Isla Cloud Solutions habla sobre los beneficios de crear una aplicación móvil para las empresas

Actualmente, las aplicaciones móviles son clave en el mercado digital, puesto que distintos informes aseguran que 2 de cada 5 personas descargan constantemente una app nueva para realizar compras personales.

La ventaja de estas herramientas es que son de fácil acceso y ayudan al usuario a no perderse ninguna novedad, gracias a las notificaciones push. Estas incluyen ofertas, nuevos cupones de descuento y mucho más.

Para los negocios de la era digital, crear una aplicación es indispensable. En Isla Cloud Solutions, cuentan con profesionales expertos en diseño de apps eficientes para todo tipo de negocios.

Motivos por los que las empresas deberían tener una aplicación móvil

Las aplicaciones móviles son herramientas que dan la oportunidad de crear un espacio para la interacción con los usuarios. Se recomienda utilizarlas como parte de una estrategia de marketing, sobre todo cuando se ofertan servicios exclusivos o se desea aumentar el tráfico e interacción de la marca con sus clientes.

Las apps también funcionan para gestionar y controlar procesos. Asimismo, ayudan a recolectar datos de los clientes como su edad, localización, número de pedidos, intereses, entre otros. Dicha información facilita la medición del impacto de las empresas y mejora sus productos y servicio a largo plazo.

Con la inteligencia de las aplicaciones, es posible predecir el comportamiento de los usuarios y así ofrecer una experiencia más personalizada donde tenga rápido acceso a productos o servicios que sean de su interés. A su vez, esto aumenta el engagement con la empresa, fidelizando a sus usuarios.

Tipos de aplicaciones móviles para empresas

El desarrollo de una aplicación móvil debe ser realizado por una empresa especializada en el área. En este sentido, existen aplicaciones para Android, iOS, Windows o multiplataforma. Las más recomendadas son estas últimas, ya que el usuario podrá acceder a ella desde cualquier dispositivo. Otras son llamadas nativas, las cuales son intuitivas, de alto rendimiento y brindan una experiencia completa al usuario.

Por su parte, las híbridas se realizan utilizando el marco PhoneGap, bajo los lenguajes de programación como JavaScript, HTML y CSS. Así, se amplía el alcance y adaptabilidad en cualquier dispositivo móvil.

La empresa Isla Cloud Solutions ofrece todos los tipos de aplicaciones móviles para una amplia variedad de empresas. Su equipo se encarga de adaptar la aplicación a las exigencias de los clientes, ofreciendo tecnología avanzada, intuitiva y segura. Además, la firma ofrece servicio de mantenimiento y soporte para garantizar que la app funcione de manera óptima en todo momento.

Los smartphones son una necesidad en el día a día de las personas, por ello, las aplicaciones móviles permiten estar más cerca de los clientes.

627C21419C2Dc