El caso de Estíbaliz Sanz y otros famosos que quedaron en el olvido

Porque la fama no dura cien años y sino, que se lo digan a los siguientes famosos que quedaron en el olvido. Algunos de ellos no se han vuelvo a ver en la pequeña, ni la gran pantalla. Otros, intentan aparecer en alguna alfombra roja pero sin gran éxito. Parece que todos ellos sí descubrieron lo que era estar en lo más alto pero también, en la cara contraria.

Estíbaliz Sanz es uno de los claros ejemplos que tenemos en nuestra televisión. Sin duda, era uno de los rostros habituales de la misma. Los años 90 fueron sus mejores aliados, pero todo lo que llevaba a la espalda quizás no lo fue tanto. ¡Descubre lo que ha sido de ella y de todos los demás famosos que quedaron en el olvido!.

El Caso De Estíbaliz Sanz Y Otros Famosos Que Quedaron En El Olvido

Antonio Hidalgo

También los años 90 fueron el pistoletazo de salida para Antonio Hidalgo. El presentador y colaborador, comenzó su andadura como muchos otros famosos. El programa de Jesús Hermida fue su debut. Poco tiempo después comenzaría su andadura como presentador y también al lado de Ana Rosa Quintana.

Uno de los rostros que veíamos a diario, pasó a un segundo plano. No significa que nos olvidáramos del todo de él. Ya que ha seguido apareciendo en diversos programas pero con menos frecuencia. A finales del año 2009 se dejó ver en una televisión autonómica, pero sin duda, su época dorada pasó a pesar de que muchos todavía sí se acuerdan de él.