Pollo en salsa: la receta ultra sencilla que no necesita horno

Preparar un delicioso pollo en salsa no tiene por qué convertirse en una tarea difícil, pues hacerlo es lo más sencillo del mundo; tanto así, que no necesitas del horno para tenerlo perfecto y delicioso. 

Pocos ingredientes de buena calidad y frescura, dejarán un plato sencillamente delicioso. Con esta sencilla receta lo tendrás listo rápidamente para presentarlo en una comida familiar y todos se deleitarán con su exquisito sabor. ¡Anímate a prepararlo!.

Ingredientes que necesitas para la preparación de este delicioso pollo en salsa para 4 comensales

Ingredientes

Los ingredientes que necesitarás están basados en los justos para 4 comensales; no obstante, puedes ajustar las cantidades al número de invitados que tienes. Toma nota de estos ingredientes y pasemos al completo paso a paso con el que tendrás un plato lleno de sabor y aroma.

Necesitarás: 4 cuartos de pollo, 1 cebolla grande, 1 zanahoria, 1 pimiento verde, 1 puerro, 1 tomate maduro, 2 dientes de ajo, 2 hojas de laurel, 100 ml de coñac, brandy o vino blanco, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal.

Puedes ajustar las cantidades al número de invitados que recibirás para comer. También puedes ajustar las verduras e incluso, añadir una guindilla o un poco de tabasco en caso de que prefieras darle un toque de sabor picante.