El nuevo buscador Febelink para encontrar servicios profesionales

La empresa española Febelink fue creada en el año 2019 para unir a las personas que buscan servicios profesionales con las empresas que los proporcionan. Desde entonces ha desarrollado un ecosistema de red social donde los usuarios interactúan con los profesionales, se realizan consultas en tiempo real, se resuelven y se comparten.

Las novedades que ha lanzado Febelink

En su última actualización, la plataforma ha anunciado que cuenta con una sección a modo de oráculo para publicar contenidos, lo que sirve a los usuarios para encontrar consejos y formas de solucionar diferentes necesidades. Este apartado también suma a las empresas y profesionales, ya que en los perfiles se incluyen todas las publicaciones con sus valoraciones recibidas. Esta es una información muy útil para seleccionar entre las propuestas recibidas cuando se necesita contratar un profesional.

Esta novedad se suma a otras recientes, como la salida a venta pública del token de Febelink, FLAU, que es una opción para proteger las transacciones entre usuarios y pagar con criptomonedas.

Los servicios que pueden encontrarse en Febelink

En Febelink se pueden buscar servicios de salud como un fisioterapeuta o un dentista, servicios de reformas como un carpintero o un albañil, o servicios de asesoramiento como un abogado o un asesor fiscal. También dispone de una página dedicada a profesionales para facilitar el acceso a los nuevos usuarios que buscan en internet.

El sistema envía las búsquedas de los usuarios directamente a los profesionales, para que respondan con sus propuestas hablando en tiempo real con los interesados.

Otro aspecto muy relevante es la seguridad, ya que todos los usuarios son verificados, los datos de contacto nunca son compartidos y la comunicación se produce a través del chat interno. A partir de ahí, los usuarios son libres de realizar su gestión dentro o fuera de la plataforma.

El uso de Febelink es gratuito, lo que está ayudando a que miles de usuarios se registren en la web o usen la aplicación móvil para Android o para iOS.

Este sistema está atrayendo a muchos expertos en marketing digital como complemento a sus estrategias para sus clientes.

Juan Domínguez, CEO de Febelink, ha declarado que el objetivo en 2022 es afianzar su posicionamiento en España y ampliar su presencia internacional en 2023, para lo que se encuentra actualmente en su primera ronda de inversión.

627A1E32264B6