viernes, 19 abril 2024 16:21

Maybelline: maquillaje con precios ‘low cost’ que arrasa en ventas en Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todos los productos imprescindibles de maquillaje de marcas como Maybelline. Porque para muchas el maquillaje forma parte de nuestra rutina de belleza diaria y conseguir uno de calidad a un precio low cost es genial. El maquillaje es un imprescindible para dar vida a la cara y acentuar los rasgos que te interesa destacar, así como minimizar los defectos de la piel. El maquillaje nos ayuda a acentuar nuestra belleza natural de modo que nos vemos mucho mejor. No te pierdas la selección de imprescindibles que hemos hecho hoy.

1
MAYBELLINE NEW YORK, BASE DE MAQUILLAJE SUPERSTAY ACTIVE WEAR 30H

Oferta
Maybelline New York, Base de maquillaje Superstay Active Wear 30H, Larga duración, Waterproof, Alta cobertura, Acabado mate, Tono 30 Sand, 30 ml
  • Base de maquillaje de larga duración waterproof resistente hasta...
  • Su acabado mate aporta un aspecto natural sin efecto máscara ni...
  • Aplica unas pocas gotas del producto en la yema de los dedos y...
  • Fórmula testada dermatológicamente adecuada para uso diario,...
  • Contenido: 1 x Maybelline New York Base de maquillaje Superstay...

Comenzamos con esta base de maquillaje de larga duración, es  waterproof y resiste hasta 30H. Se caracteriza por su alta cobertura, de modo que desafía los  roces, el  agua y el sudor. Gracias a su acabado mate aporta un aspecto natural sin efecto máscara ni sensación de pesadez. Resulta fácil de extender debido a su textura ligera. Es ideal  para dar el aspecto de un rostro fresco. Su fórmula está testada dermatológicamente y es  adecuada para uso diario. Cuenta con una amplia gama de tonos adaptables a tu piel. Viene en un envase de 30 ml y su precio es de 9,97 euros. Cómpralo ya aquí. 

Atrás