La razón por la que debes subir a la cima del Teide con tu pareja

-

Una de las excursiones más lindas y entretenidas que se pueden realizar en Tenerife es subir al pico del Teide. Todos los turistas que decidan viajar a esta zona deberían pasar por esta experiencia. Desde el punto más alto de toda España se puede disfrutar de una magnífica vista y es ideal para pasarlo junto a su pareja, debido a que existen una serie de actividades recreativas pensadas para ser efectuadas de a dos.

Por este motivo, hoy te contaremos por qué debes conocer Teide este verano junto con tu pareja y sabrás que requisitos se necesitan para ascender.

8
Teide y su altura: recomendaciones generales

Teide y su altura: recomendaciones generales

Una vez adquirido el ticket y aparcado el vehículo, los turistas deberán haber ingerido alimentos previamente. Además, es muy importante mantener una buena hidratación que sea acorde a las exigencias que tendrán para subir a Teide. De esta manera, se evitará sufrir cualquier síntoma de malestar en el organismo. Si, una vez que se llegó a la cima, se comienza a sentir mareos y vómitos, es recomendable descender inmediatamente. Igualmente, es preferible no ascender si se está embarazada o con problemas del corazón.

Siguiente