La razón por la que debes subir a la cima del Teide con tu pareja

-

Una de las excursiones más lindas y entretenidas que se pueden realizar en Tenerife es subir al pico del Teide. Todos los turistas que decidan viajar a esta zona deberían pasar por esta experiencia. Desde el punto más alto de toda España se puede disfrutar de una magnífica vista y es ideal para pasarlo junto a su pareja, debido a que existen una serie de actividades recreativas pensadas para ser efectuadas de a dos.

Por este motivo, hoy te contaremos por qué debes conocer Teide este verano junto con tu pareja y sabrás que requisitos se necesitan para ascender.

2
Cupos limitados

Cupos limitados

En cuanto al permiso necesario para subir a Teide, este debe ser gestionada previamente a través de la página oficial de los Parques Nacionales de España. Son pocos los permisos que se ofrecen diariamente para subir (200 por día), por lo cual, estos se agotan rápidamente para el público general. De igual modo, los guías turísticos locales tienen acceso a un número diario de permisos para trabajar en el sendero de acceso al pico del Teide. Este servicio tiene un costo económico que varía según el paquete turístico que se adquiera.