La razón por la que debes subir a la cima del Teide con tu pareja

Una de las excursiones más lindas y entretenidas que se pueden realizar en Tenerife es subir al pico del Teide. Todos los turistas que decidan viajar a esta zona deberían pasar por esta experiencia. Desde el punto más alto de toda España se puede disfrutar de una magnífica vista y es ideal para pasarlo junto a su pareja, debido a que existen una serie de actividades recreativas pensadas para ser efectuadas de a dos.

Por este motivo, hoy te contaremos por qué debes conocer Teide este verano junto con tu pareja y sabrás que requisitos se necesitan para ascender.

Teide, un sitio diferente

Teide, Un Sitio Diferente

Tal y como dijimos, Teide se encuentra dentro de Tenerife y es un paisaje volcánico en su totalidad. Esta zona es impresionante, no solo por su cima, sino porque muchos turistas se acercan para conocer el Parque Nacional del Teide. Es importante mencionar que el pico de este punto forma parte de una zona restringida, y para acceder a ella, es necesario contar con un permiso. Mencionamos esto, porque muchos turistas se aventuran a subir, pero no realizan las gestiones necesarias para hacer.