VR Airsoft es un centro de realidad virtual de referencia del Corredor del Henares

Con la idea de que los jugadores puedan adentrarse por completo en un mundo virtual creado para disfrutar en compañía, VR Airsoft ha desarrollado un espacio que desafía la realidad en todos sus aspectos y permite moverse libremente para jugar a los mejores juegos, sin limitaciones.

En la localidad de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid, está ubicado el Centro Comercial Oasiz, y en sus instalaciones se encuentra VR Airsoft y sus 240 m2 de áreas de juego, disponibles para todas las personas que busquen lo último en ocio digital y un espacio donde la realidad virtual rompa con todos los esquemas establecidos hasta el momento en el sector del ocio.

VR Airsoft: simuladores de realidad virtual

Con la llegada de la realidad virtual, los videojuegos fueron los primeros en implementar nuevas técnicas que sumergen al jugador dentro del mismo, originando una experiencia jamás vivida. Si bien en la actualidad el multiverso y los juegos de realidad virtual están al alcance de todos, el centro VR Airsoft está diseñado con la última tecnología en experiencias virtuales y en él es posible andar, correr y desenvolverse sin pensar en las limitaciones del espacio.

Esta franquicia es considerada una de las grandes pioneras en el mundo del ocio y la realidad virtual en el Corredor del Henares, Madrid y España, habiendo creado amplias instalaciones donde los participantes podrán jugar a diferentes videojuegos sin interrupciones de cables, conexiones o mochilas.

Las actividades que se pueden escoger en VR Airsoft

En cada sala de juegos de VR Airsoft podrán jugar hasta 6 jugadores simultáneamente, los cuales pueden realizar distintos tipos de actividades competitivas, cooperativas e infantiles-familiares. Una de ellas son los juegos exclusivos, diseñados por el propio equipo de desarrolladores de VR Airsoft con el fin de adaptarlos a los gustos y necesidades de los usuarios. Entre ellos, están el Survival War Z, apto para mayores de 16 años; el Space Elite Squad, en el que hay que enfrentarse a criaturas espaciales; el VR Airsoft, en sus versiones Capture y Destroy; y el VR Kids, un juego infantil destinado a niños a partir de los 4 años.

Asimismo, este centro de realidad virtual ofrece la oportunidad de sentir adrenalina a través de una experiencia inmersiva, con los giros de hasta 180 y 360 grados de sus simuladores Pulsar y Diábolo.

Este espacio es la opción ideal para llevar a cabo todo tipo de celebraciones en el área del Corredor del Henares, desde cumpleaños hasta despedidas de soltero o eventos empresariales, olvidándose de los límites que impone el mundo real y disfrutando junto a la familia, los amigos o los compañeros de trabajo de una experiencia única e inolvidable.

62742Fab53B19