Quantcast

Una boda en un espacio exclusivo y de lujo en los jardines de un castillo de ensueño

Después de dos años, durante esta primavera, se abre paso a la vida con toda normalidad. Sin restricciones ni mascarillas, las bodas y los eventos vuelven para soñar.

En este sentido, el Castillo de Sanguino brilla con toda su grandeza y esplendor con la llegada de la primavera y la eliminación de la que ha sido la última medida restrictiva por el covid: la mascarilla. Con su eliminación en interiores, las bodas y los eventos vuelven a ser los momentos maravillosos y únicos para bailar, reír y estar juntos, sin limitaciones. Una felicidad infinita en los jardines, carpas y rincones que ofrece el Castillo de Sanguino, en Valdeprados (Segovia).

Los extensos jardines ofrecen innumerables posibilidades para una boda al aire libre, sin desmerecer a sus estancias y los salones nobles de su interior. Espacios exteriores para montar jaimas o carpas de grandes dimensiones o establecer una distribución al aire libre totalmente personalizada para los invitados, rodeados de la belleza del torreón del siglo XV o las esculturas entre setos y afrancesada naturaleza, con el aroma de los bosques y el bucólico entorno.

Unos románticos y espectaculares jardines que contrastan a la perfección con la colección privada de esculturas del internacional escultor Luis Sanguino, de gran formato, que albergan, como en los mejores palacios, unos espacios de naturaleza artística inigualable. Se trata del marco idóneo para una boda civil o para la celebración posterior a la boda religiosa. El Castillo de Sanguino organiza la boda desde el principio, selecciona y ofrece el catering, la carpa ideal, la música, la decoración y todo lo que se precise para que los novios se olviden de preocuparse por su boda y disfruten del momento más especial de sus vidas.

Empresas prestigiosas de catering como el Restaurante José María de Segovia, La Cocina de Malú, Maracaibo Casa Silvano, La Cococha de Rocío Gandarias, Brunoise, la Trébede o José Luis Catering forman parte del elenco de magníficas y exquisitas propuestas para que la experiencia resulte inolvidable. Más de 20 colaboradores en atrezo, alquiler de vajillas especiales, sillas de distintos estilos y épocas (elemento vital en la escenografía de un evento), coches espectaculares (clásicos o modernos descapotables), decoración de espacios y floral, orquestas de música, DJ, espectáculos, mimos, magia o animación y entretenimiento, tanto para adultos como para los más pequeños.

Todo es posible en un espacio que se puede distribuir y adecuar para cualquier detalle y elección. Así como la dirección creativa, wedding planners, protocolo y la organización profesional de una empresa que lleva más de 25 años realizando eventos de diseño y lujo (Año Cero Comunicación). Los novios solo tienen que disfrutar y dejarse llevar por la ilusión de un momento único en sus vidas.

El equipo del Castillo de Sanguino espera a todos los interesados para hacer realidad cada deseo, con una celebración que se recordará toda la vida. El lugar se encuentra en Valdeprados, a 40 minutos de Madrid y con todas las comodidades que pueda desear quien lo elija.