Masterchef: las razones del programa para fichar a Karlos Arguiñano

“No veo Masterchef porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Hace ya casi cuatro años que Karlos Arguiñano lanzó esta afirmación sobre ‘Masterchef’ pero ¿te imaginas que el chef vasco acabase fichando por el talent show más famoso del país? 

Desde hace ya un tiempo se viene rumoreando que la terna principal de jueces del concurso (Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) quiere romper definitivamente. Es aquí donde entra la figura de Arguiñano, un chef prestigioso, carismático y muy televisivo. Se trataría, sin duda, de una elección “con mucho fundamento”.

¿KARLOS ARGUIÑANO SUSTITUIRÍA A JORDI CRUZ?

Según los últimos rumores, si por algún lugar se rompe la cadena de cocineros y presentadores de ‘Masterchef’ sería por el eslabón de Jordi Cruz. Según la información publicada últimamente, el más joven de los tres cocineros podría abandonar el concurso después de años presentándolo.

Esto, lógicamente, allanaría el camino de entrada en el talent show a Karlos Arguiñano, un cocinero querido por la mayoría del público y que tiene mil y una razones para firmar por el concurso. Eso sí, aunque todavía no se prevea ningún cambio en el concurso, las razones que hoy esgrimimos deberían ser suficientes para contratar al veterano cocinero.