Masterchef: las razones del programa para fichar a Karlos Arguiñano

-

“No veo Masterchef porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Hace ya casi cuatro años que Karlos Arguiñano lanzó esta afirmación sobre ‘Masterchef’ pero ¿te imaginas que el chef vasco acabase fichando por el talent show más famoso del país? 

Desde hace ya un tiempo se viene rumoreando que la terna principal de jueces del concurso (Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) quiere romper definitivamente. Es aquí donde entra la figura de Arguiñano, un chef prestigioso, carismático y muy televisivo. Se trataría, sin duda, de una elección “con mucho fundamento”.

2
JORDI CRUZ NIEGA QUE SE VAYA DE ‘MASTERCHEF’

“Hay mucha gente que me quiere echar de ‘MasterChef’”, explicaba recientemente Jordi Cruz para acallar los rumores de su marca del programa. “Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías”, puntualizaba el catalán.

“Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en‘MasterChef’somos una familia muy unida”, comentaba el cocinero catalán de Abac, harto de las especulaciones sobre su futuro en el programa. A pesar de todo, estas declaraciones no expresan que no vaya a irse, sino que será él quien lo diga cuando llegue el momento. Quizá para entonces Karlos Arguiñano podría tener un hueco en el concurso.