Consejos prácticos para las reformas en el nuevo canal de YouTube de la empresa Lautoka Urbana

La vivienda es el centro de convivencia de las familias y, al mismo tiempo, un espacio de descanso, diversión o refugio. En una casa, dos de los rincones más importantes son la cocina y el baño, debido a su necesidad y funcionalidad.

Al mismo tiempo, estos lugares son los que se enfrentan a mayores adversidades, provocadas por el paso del tiempo, el uso u otras vicisitudes. En este sentido, Lautoka Urbana, empresa dedicada a las reformas y al rediseño de baños y cocinas en Barcelona, presenta su canal de YouTube, en el cual brindará consejos prácticos para las reformas.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de realizar reformas?

Quienes desean darle un aire fresco a su hogar por medio de una reforma deben recibir el asesoramiento de profesionales del diseño de interiores y la arquitectura como los que integran el equipo de Lautoka Urbana. A partir de ahí, estos se encargarán de realizar un diagnóstico del estado general del inmueble, tomando las medidas de la reforma y analizando exhaustivamente cada detalle a reparar para poder realizar un presupuesto del trabajo. De esta manera, la compañía supervisará el diseño, la planificación y la ejecución de la obra.

Otros puntos a tener en cuenta en orden de optimizar los recursos son el tiempo que llevará la reforma y la mano de obra, ya que influirán en el coste final. Cabe destacar que, a través del diseño 3D, es posible visualizar la propuesta de forma realista, con el objetivo de asegurar un resultado final sin errores.

Lautoka Urbana comparte consejos a través de su nuevo canal de YouTube

Las nuevas tecnologías abrieron a las empresas un amplio abanico de posibilidades para comunicarse con sus potenciales clientes, principalmente a través de las distintas plataformas en internet. Una de las más difundidas es YouTube, el sitio web que permite a los usuarios subir vídeos. Es en este portal donde Lautoka Urbana comparte contenido específico dedicado al diseño de interiores y a las reformas integrales.

Allí, es posible encontrar consejos útiles para reformar la cocina y el baño, tutoriales de decoración, vistas 360º de los proyectos realizados por la firma y vídeos del antes y el después de las obras, entre otros temas.

Por lo tanto, quienes deseen realizar una reforma integral o un rediseño del baño y la cocina en toda el área metropolitana de Barcelona y alrededores, pueden solicitar un presupuesto de manera gratuita a Lautoka Urbana, que pondrá a su disposición los mejores profesionales con 15 años de experiencia en el sector.

6274D838Bd87F