Usos alternativos del hilo dental que te fascinarán

-

Todos sabemos que debemos utilizar el hilo dental a diario y cómo usar el hilo dental para eliminar las partículas de comida que se encuentran entre los dientes y mantener las encías sanas. Sin embargo, quizá no te hayas dado cuenta de lo útil que es el hilo dental para otros fines. Si te encuentras con una tarea que necesita un trozo de hilo fino y resistente, considera usar el hilo dental.

O puedes utilizar los siguientes consejos para usar algún hilo dental que te hayan dado en tu última visita al dentista y que no sea de la marca que prefieres. Veamos algunas cosas que puedes hacer con ese hilo dental, además de limpiarte a fondo entre los dientes:

12
Sacar las galletas de la bandeja

Lo único peor que una foto pegada a un marco son las galletas pegadas a la bandeja. Para sacar las galletas de la bandeja se puede aplicar el mismo método que para despegar la foto. Coge un poco de hilo dental y guíalo por debajo de la galleta y por encima de la bandeja. La galleta saldrá limpia de la bandeja y no perderás un trozo de esa galleta ni tendrás que fregar tanto la bandeja del horno.