Usos alternativos del hilo dental que te fascinarán

-

Todos sabemos que debemos utilizar el hilo dental a diario y cómo usar el hilo dental para eliminar las partículas de comida que se encuentran entre los dientes y mantener las encías sanas. Sin embargo, quizá no te hayas dado cuenta de lo útil que es el hilo dental para otros fines. Si te encuentras con una tarea que necesita un trozo de hilo fino y resistente, considera usar el hilo dental.

O puedes utilizar los siguientes consejos para usar algún hilo dental que te hayan dado en tu última visita al dentista y que no sea de la marca que prefieres. Veamos algunas cosas que puedes hacer con ese hilo dental, además de limpiarte a fondo entre los dientes:

11
Quita las fotos pegajosas

¿Alguna vez has ido a cambiar una foto en un marco o a sacar una foto de un viejo álbum de fotos y te has dado cuenta de que están pegadas? Cuanto más tiras de los bordes, más estropeas la foto. La próxima vez que te ocurra esto, coge un poco de hilo dental. Coloca el hilo dental entre la foto y el marco o la funda y tira de él entre los dos hasta que la foto salga. Esto salvará tanto la foto como el marco.