ESPS ofrece cursos de masaje online y presencial en Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña

La formación, en todos los ámbitos, permite profundizar en conocimientos y posicionar adecuadamente a profesionales en el mercado laboral actual.

Existe una gran demanda de masajistas y técnicos de spa por parte de los balnearios, clubs deportivos, albergues de peregrinos o clínicas de masaje. La formación se adapta a los nuevos tiempos ofreciendo un curso de quiromasaje online y balneoterapia, que ajustan su temario y su metodología a la formación online, combinando este sistema con prácticas intensivas en centros colaboradores.

En consecuencia, los interesados en aprender masaje y balneoterapia online o en realizar un curso de masaje en Galicia cuentan con la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, un centro especializado en impartir cursos con muchas salidas laborales y con una alta demanda de trabajo.

Este centro se consolida como un referente en Galicia y todo el noroeste peninsular con su escuela de masaje de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela y como uno de los principales proveedores del curso de masaje, quiromasaje, masaje deportivo y balneoterapia en las mismas ciudades.

Desde su dirección, confirman la calidad de sus cursos a precios competitivos y la alta integración laboral y excelentes ingresos de sus exalumnos. «Muchos de nuestros alumnos acaban trabajando en centros de alto prestigio, disponen de bolsa de trabajo propia y externa por lo cual su integración en el mundo laboral es mucho más sencilla», afirma Jose Antonio Sánchez, director y docente del curso, quien cuenta con una amplia experiencia en masaje deportivo en la élite del fútbol español.

La demanda elevada de profesionales en masajes y balneoterapia

El estrés y la ansiedad se han convertido en padecimientos cotidianos que afectan a una gran cantidad de personas. Con la implementación de masajes y balneoterapia, se induce a un estado de relajación que reduce el dolor, la inflamación y la tensión muscular.

Estas prácticas también contribuyen a mejorar la circulación y reforzar el sistema inmunológico. Por estos motivos, la demanda de estos servicios cada vez es más alta y, en consecuencia, se requieren más profesionales formados en estos dos sectores.

«Galicia es toda una potencia en turismo termal y en la recepción de miles de peregrinos que encuentran en el masaje confort, recuperación y bienestar después de un largo camino…», «muchos de nuestros alumnos trabajan con los mejores hoteles termales de todo el mundo, tenemos exalumnos en más de 30 países trabajando con éxito, claro que, por supuesto, es Galicia y el resto de la península la principal fuente de empleo directo», afirma Jose Antonio.

La titulación y capacitación de ambos ámbitos suele ser ágil y pensada para el beneficio, satisfacción y bienestar de los clientes. Además, el ambiente laboral es proactivo y provee a los masajistas de un estilo de vida saludable.

Cursos de masajes y cursos para masajistas en ESPS

Los cursos de masajes y cursos para masajistas de ESPS permiten obtener una titulación europea. También sirven como preparación para realizar un examen oficial en Estados Unidos y convertirse en un profesional.

Su formación se realiza online y en las ciudades de Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago, Lugo, Ourense, Sanxenxo y Salamanca. Además, esta es liderada por expertos acreditados y cualificados en el área con una amplia trayectoria. El equipo docente está dirigido por D. Jose Antonio Sánchez, quien prestó sus servicios para el equipo médico del R.C Celta de Vigo durante 5 años, así como para la Selección Gallega de Fútbol, el campus del Oporto FC, Selección Gallega de Fútbol Sala y otros muchos deportistas de élite. En palabras del propio Sánchez, «en todos nuestros cursos buscamos un nivel de excelencia profesional en el masaje, quiromasaje, masaje deportivo, stretching… dotamos al alumnado de herramientas con gran potencial para ayudar a todos los que requieran de sus futuros servicios».

En el segmento de masajes, su oferta incluye el curso de quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, curso de quiromasaje intensivo de verano, curso de quiromasaje para masajistas ya formados e, incluso, actualización y reciclaje de este mismo tipo de conocimientos. También han implementado una profundización en masaje sueco, masaje Tui Na, masaje abdominal maya, masaje ayurvédico, champi y maderoterapia, entre muchos otros. Su curso profesional de quiromasaje tiene una duración de 800 horas y doble titulación. Asimismo, la institución dispone de cursos de masaje profesionales, curso de masajes con empleo y con prácticas.

Por otro lado, en el apartado de balneoterapia llevan a cabo una formación presencial y online con reserva de plaza a precios asequibles y prácticas en spa’s o balnearios. Además, dichas prácticas se pueden convalidar en el caso de que la persona ya tenga experiencia. Aprender balneoterapia profesional amplía los horizontes y permite acceder con mayor facilidad a un empleo bien remunerado en empresas de gran reconocimiento.

A pesar de esto, en ambos casos tienen conexión con más de 250 empresas, para que sus formados realicen sus prácticas laborales y sean integrados a bolsas de trabajo.

Las personas interesadas pueden hacer la reserva de su plaza en la página web de la institución.

62726Ce816E64