Quantcast

El stand de la firma Olika Stands que se adapta a las necesidades de cada evento y compañía

Una puesta en escena premium para ferias, congresos, corners o exteriores garantiza la marca Olika Stands, al ofrecer propuestas innovadoras en stands inteligentes, con múltiples ventajas. Desde Barcelona, esta firma fabrica sistemas modulares tan versátiles que permiten reutilizar las mismas piezas para crear una infinidad de estructuras que se adapten a cada evento.

Gracias a esta cualidad, el usuario reduce entre un 60 % y un 90 % los costes a la hora de exhibir su negocio.

Siete reglas smart: ventajas sin competencia

La compañía fabricante ha concebido sus productos con base en siete características. La primera de estas es el hecho de ser estructuras modulares, capaces de adaptarse al espacio disponible. Las propuestas también ofrecen la ventaja de la reutilización, al poder reconfigurarse las veces que el propietario lo requiera, gracias a sus materiales ligeros, resistentes y a la versatilidad de sus formas.

El hecho de ser stands automontables también promueve el ahorro de tiempo y dinero, debido a que el propietario solo tardará unos minutos en montar el sistema. Asimismo, las estructuras son fácilmente transportables, muchas de ellas en un bolso que ocupa poco espacio.

Otras características que completan las razones por las que estos exhibidores han destacado en el mercado es la máxima expresión gráfica que permiten, con telas tensadas en marcos de aluminio anodizado que pueden ser sublimadas por ambas caras. Además, la versatilidad que brindan los hace ecológicos, al ser una inversión que se puede rentabilizar, por su uso en una gran cantidad de ocasiones.

Desde el sistema modular para ferias, donde se puede colocar TV y una habitación cerrada, o los módulos tipo contour que se montan y desmontan sin piezas sueltas, con sistema tubular de clips, hasta un kit portátil o una estantería, serán algunas de las mejores opciones para promocionar la imagen de marca.

En el caso de exteriores, la empresa dispone de carpas, banderas, tótems inflables y muchas más estructuras resistentes y fáciles de instalar. En la página web, los interesados pueden llenar un formulario con las características del stand que necesiten y obtener un presupuesto estimado.

Atención de primera en todas las fases de una actividad

Al contactar al equipo de asesores de Olika Stands, el cliente encontrará la estructura impactante, funcional e inteligente que mejor se adapte a lo que necesite comunicar. Todos los stands cuentan con cinco años de garantía y el acompañamiento del personal asesor antes, durante y después de cada evento.

Más de 20 años de experiencia en el sector, con una cifra que supera los 1.000 stands instalados y la presencia de sus productos en unos 50 países, avalan la calidad con la que trabaja Olika Stands.

Ingresar a la tienda online o visitar sus instalaciones será el primer paso para acceder a sus mejores recursos técnicos y gráficos para hacer brillar la imagen de un negocio en cualquier evento.