El Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y el Máster Trainer, por ISAF

Cada vez son más solicitados en el mundo del deporte los entrenadores. Esto es consecuencia de que los amantes del ejercicio desean lograr resultados más rápidos y saludables, ya sea en los gimnasios, clubes o en casa.

Por esta razón, contactar profesionales que se ajusten a sus condiciones médicas o a sus preferencias en materia deportiva es una opción recomendable. En ese sentido, el Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física ISAF es un centro que busca formar entrenadores de alto valor, a través del Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Máster Trainer, un aprendizaje enfocado en personas apasionadas por el mundo del entrenamiento eficaz, que desean promover en otras personas un estilo de vida más saludable.

Características del Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Máster Trainer

El Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Máster Trainer es uno de los programas más destacados de ISAF porque combina dos másteres en uno, lo cual brinda a los estudiantes una información integral que enseña la importancia de implementar la actividad física en el diario vivir.

Un entrenador que realice su formación en el Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física ISAF será un profesional con proyección internacional que estará capacitado para realizar entrenamientos que se adecúen a las condiciones y requerimientos de cada persona. Asimismo, dentro del temario establecido en el Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Máster Trainer, se abarcan temas como la gestión efectiva de los centros deportivos, lo cual permitirá a los entrenadores del mañana implementar estrategias que faciliten la captación y fidelización de clientes.

Temáticas que aborda el máster

Este máster, que tiene una duración de 1.200 horas, permite, además, que los futuros entrenadores implementen técnicas para que las personas desarrollen una mayor fuerza y potencia para ejecutar los ejercicios.

Igualmente, los profesionales estarán cualificados para elaborar programas nutricionales con la colaboración de dietistas experimentados, para que, a través del entrenamiento funcional, se logre el cumplimiento de las metas trazadas por los deportistas. A su vez, las temáticas básicas que se abordarán durante el curso son las bases anatómicas y fisiológicas que sustentan la rutina de ejercicios funcionales, pautas adaptadas a diferentes patologías, ejemplos prácticos de entrenamiento y conferencias con referentes internacionales.

En síntesis, el Máster en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento y Máster Trainer es una completa formación online ofrecida por ISAF que tiene como objetivo transferir conocimientos sobre todos los factores que influyen en la práctica de un entrenamiento efectivo, que se adapte a las condiciones físicas de cada persona.

627257Cac9B5B