Películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

-

Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.

Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.

[nextpage title= «Hulk»]

10
Van Helsing

Terminamos hablando de nuevo de Hugh Jackman. En este caso, lo hemos visto en la película ‘Van Helsing’, del año 2004. Donde en ella también los efectos especiales han desvelado muchas cosas. Una de ellas es el momento en el que se tiene que convertir en oso.

Sin duda, fue uno de los más criticados, porque realmente la transformación no tiene nada de especial. Quizás se buscaba algo realmente rápido, pero sin duda, de cara a la audiencia parece que todo quedó en nada. Una selección de películas donde los efectos especiales no fueron demasiado estudiados.

Siguiente