La nueva tienda online de Acústica Decorativa

En toda estancia se busca, cada vez más, el mejor confort acústico posible. Desde oficinas, restaurantes, espacios específicos del hogar, hasta aulas de clase requieren un acondicionamiento acústico de la mejor calidad.

Cuando se realiza un acondicionamiento acústico con paneles acústicos, es importante contar con profesionales, ya que muchos paneles acústicos del mercado no tienen un correcto coeficiente de absorción acústica para el ruido que se quiere atenuar. En ese sentido, la empresa Acústica Decorativa ha abierto su tienda online para llegar a todas las personas que buscan reducir el ruido al tiempo que se aporta diseño y decoración al espacio.

La nueva acústica decorativa a un clic de distancia 

En muchas ocasiones, al estar trabajando, el ruido ambiental provoca distracción y causa molestias. Por esta constante necesidad de reducir el ruido y conseguir espacios con mayor confort acústico, se crearon los paneles acústicos decorativos, como una solución para reducir el ruido en el interior de espacios.

Sin embargo, la idea de tener un panel acústico que sea un añadido o“pegote” a la decoración de la sala siempre ha sido un motivo de rechazo para instalar un acondicionamiento acústico. Consciente de ello, Acústica Decorativa, una tienda online líder en distribución de paneles acústicos decorativos, añadió a su catálogo una gran variedad de paneles acústicos con posibilidad incluso de customización, tanto en exigencias acústicas como en requisitos de decoración. De este modo, se habla de paneles acústicos decorativos que se integran de modo inteligente a la estancia. También llamados paneles fonoabsorbentes, son un tipo de producto comercializado en esta tienda online que viene en diferentes presentaciones y materiales de absorción acústica como la espuma acústica, lana de roca y lana mineral, que le otorga un gran margen de utilidad en todo tipo de espacios.

Tienda online especializada en paneles decorativos

Si bien muchas personas buscan mejorar la acústica de un espacio, la gran mayoría de los espacios requieren cumplir con una decoración y diseño, por lo que un simple panel acústico puede arruinar toda la estética del lugar. Para ello, Acústica Decorativa cuenta con una gran variedad de paneles personalizables que garantizan el confort acústico sin arruinar la decoración.

Finalmente, entre los productos de su tienda online, también destacan los cuadros acústicos. Estos son un tipo de paneles en los cuales el cliente escoge la imagen que quiere que se imprima y la empresa se encarga de hacerlo realidad. Es por ello que, quien desee acondicionar acústicamente un espacio y al mismo tiempo mejorar la decoración, puede ingresar a la página web de Acústica Decorativa para conocer la gran variedad de paneles acústicos decorativos de gran calidad.

627244Cc5C566