Acudir al Servicio Técnico Bosch Granada para solucionar todo tipo de averías

La marca alemana de electrodomésticos Bosch es reconocida por su calidad. Esta firma es una de las más elegidas por los hogares españoles.

Sus frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas y congeladores, entre otros equipos, son utilizados por miles de familias en todo el país. Ahora bien, ninguna de estas máquinas está exenta de sufrir una avería, ya sea por un accidente en su uso o simplemente por el desgaste que provoca el paso del tiempo.

En todos estos casos, es posible acudir a la empresa Servicio Técnico Bosch Granada, la cual brinda un servicio de calidad supervisado por profesionales cualificados. La firma utiliza repuestos originales y todos los trabajos de reparación cuentan con una garantía escrita válida por 3 meses.

Reparar todas las averías de la gama blanca de Bosch

La atención en Servicio Técnico Bosch Granada es inmediata y personalizada mientras que los traslados son gratuitos para cualquier punto de la ciudad. La empresa es capaz de reparar las averías de todos los equipos que integran la gama blanca de Bosch.

Por ejemplo, en el caso de las lavadoras, los desperfectos se pueden identificar mediante los códigos que se muestran en la pantalla. Los más frecuentes son “Error F01” o “Error E01”. En estos casos, es probable que haya algún problema relacionado con el sistema antifugas del equipo y la advertencia se produce para evitar inundaciones en el hogar y daños más severos en el aparato.

Otra avería común es la que se indica con el código “Error F04”. En estos casos, el fallo está en el sistema de desagüe. Todos estos problemas se pueden relacionar con algún desperfecto en el filtro, la bomba, el preostato, la tarjeta electrónica principal, una obstrucción en el tubo de salida o un exceso de detergente durante el ciclo de lavado. En cualquier caso, el equipo de expertos de Servicio Técnico Bosch Granada cuenta con el conocimiento necesario para llevar adelante las operaciones de reparación en lavadoras o en cualquier otro equipo de la misma marca.

¿Por qué elegir el Servicio Técnico Bosch Granada?

El servicio de la empresa cuenta con un respaldo de seguridad, está siempre disponible a través del teléfono en horarios de oficina y todos los electrodomésticos son tratados con profesionalidad.

El objetivo de los expertos de la firma es que todos los equipos logren alcanzar una larga duración. Para conseguir este objetivo, además de atender la avería puntual reportada por el cliente, revisan todos los otros componentes esenciales de cada máquina. Las visitas se efectúan el mismo día en el que se deja el parte del desperfecto.

A través de Servicio Técnico Bosch Granada, es posible acceder a la reparación de toda la línea de electrodomésticos Bosch para disfrutar de su uso durante mucho tiempo.

6271C6Dedcfbc