Paella: los mejores pescados para hacerla con sabor a mar

-

Son muchos los sabores que se pueden fusionar en una divina paella; por supuesto, no me refiero a la tradicional paella valenciana, la cual cuenta con una lista de ingredientes muy específicos para que mantenga completamente su autenticidad; sino que, hablo de esa combinación de sabores fantásticos que se puede crear a partir de ingredientes muy similares que, acompañados con un buen pescado, terminará por robar suspiros.

Hacer una paella con sabor a mar no tiene por qué ser algo complejo, pero vaya que su éxito depende de los ingredientes seleccionados para su preparación. Uno de los ingredientes que tiene mayor protagonismo es el pescado, así que veamos cuáles son los mejores y también algunas recomendaciones para que triunfes con este plato lleno de sabor.

1
Los mejores pescados para dar sabor a mar a una divina paella

Paella estos son los mejores pescados para hacerla con sabor a mar

Una deliciosa paella con sabor a mar, pasa por la elección de los mejores ingredientes, pues, si bien es conocida la importancia de la frescura en pescados y mariscos, cuando se trata de este tipo de preparación, este es un factor que definitivamente no se puede descuidar.

Cuando del tipo de pescado a utilizar se trata, no hay dudas; el pescado blanco siempre será el mejor. ¿La razón?, es muy sencillo explicarlo: el pescado blanco tiene un sabor delicado y suave que combina perfectamente con todos los sabores presentes en la paella. Ahora bien, según el que escojas, será el sabor y también las propiedades que podrás aprovechar.

    

Atrás