Garantía entre Particulares ofrece extensiones de garantía

Todos los vendedores de coches en España deben ofrecer una garantía con cobertura mecánica por un período de 6 meses.

Con relación a esto, desde hace 4 años, la empresa Garantía entre Particulares presta sus servicios online para quienes deseen gestionar las extensiones de garantía de su coche una vez que estas caducan. Para ello, ha creado un sistema sencillo de utilizar, ya que en tan solo 3 minutos permite a los usuarios obtener una garantía mecánica con cobertura para varias averías que pueden afectar el funcionamiento de los automóviles, ofreciendo a los compradores de coches de segunda mano o alta gama una mayor tranquilidad mientras conducen.

Asesores especializados en garantías para coches

Los que trabajan en esta empresa son expertos en el sector y, a través de la plataforma online, ofrecen a sus usuarios un asesoramiento que les ayuda a escoger la mejor garantía de acuerdo a sus necesidades y a las características del coche. La gestión de estos profesionales aporta seguridad y confianza en cada operación de traspaso de un automóvil de ocasión o de segunda mano, un valor agregado muy importante para los clientes. En la cobertura de las garantías que tiene disponibles esta empresa, están contempladas las averías tanto mecánicas como eléctricas de los coches de acuerdo al plan que hayan contratado. Cuando cualquier daño comience a manifestarse en el funcionamiento del automóvil, la empresa asume la responsabilidad de la gestión y la atención del coche con los servicios mecánicos de uno de los talleres que forma parte del plan contratado para solucionar la avería. La alta calidad del servicio que presta esta firma es una de sus características, ya que defiende los intereses de sus clientes ante cualquier circunstancia.

Planes ajustados a cada necesidad

De acuerdo a su experiencia, Garantía entre Particulares ofrece distintos planes que permiten al cliente elegir el que más se adapte a su situación. Además, dispone de coberturas especiales para coches de alta gama, eléctricos, híbridos y también para motocicletas. La extensión de garantía denominada GP Infinity incluye planes tanto para automóviles con motor de combustión como para vehículos híbridos. Una de sus ventajas es que no se necesita de una operación de compraventa para su contratación, ya que esta modalidad ha sido diseñada para que los clientes que así lo deseen puedan prolongar la duración de la garantía que les otorga su marca. Por otro lado, para cada vehículo de segunda mano, existen coberturas disponibles, por ello, gracias a los planes diseñados por esta empresa, las operaciones de compraventa son más confiables y seguras. Esta empresa se ha caracterizado por su alto nivel de compromiso en la gestión de las garantías, ya que cuenta con la solidez y solvencia financiera para responder efectivamente ante cualquier situación.

62703B0C83D0F