Es cierto que hay muchas famosas que han tenido hijas y no pueden negarlo. Más que nada porque el físico es de lo más parecido a su madre. Quizás lleven en el carácter algún rasgo del padre pero no lo parece a primera vista. De ahí que hoy hayamos hecho una selección que te va a sorprender.
Una serie de famosas que tienen una hija que se les parece mucho no, muchísimo. Algunas hijas de famosos ya están creciditas pero otras, a pesar de ser unas niñas han heredado el mismo rostro materno. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando?. ¡No te lo pierdas!.
[nextpage title= "Suri"]
1Suri y Katie Holmes
Aunque cuando era todavía más pequeña, Suri Cruise parecía una viva imagen de su padre, ha ido cambiando. Algo que nos sucede a todos y que en ocasiones deriva en parecernos a nuestra madre. Pues sí, las últimas imágenes ya dan buena prueba de que Suri está obteniendo la belleza de su madre Katie Holmes. Una niña con una larga melena en color castaño y unos ojos impactantes.
Lo cierto es que como la conocemos desde pequeña, siempre nos ha sorprendido su transformación. Tanto sus looks como su físico en general ha ido experimentando cambios. Parece que su madre tiene claro cómo conjuntarla cada vez que sale a la calle, lo que siempre ha llamado mucho la atención de los periodistas. Hoy en día ya se está convirtiendo en toda una mujercita que arrasa frente a los fotógrafos, allá donde vaya.
[nextpage title= "Gwyneth"]





