viernes, 19 abril 2024 13:14

Bota de Oro: estos son los goleadores que podrían aspirar a ella

La Bota de Oro es uno de los premios más importantes que se entrega en el balompié. Solo los mejores y máximos goleadores tienen un lugar como finalistas, a fin de optar por este galardón que tiene como líder supremo al argentino Leo Messi. Para esta temporada, hay muchos jugadores con las papeletas suficientes como para hacerse de la distinción. Algunos más favoritos que otros, pero vamos a repasar los 10 candidatos más fuertes para ser elegidos.

[nextpage]

Wissam Ben Yedder, uno de los finalistas para la Bota de Oro

Wissam Ben Yedder, Uno De Los Finalistas Para La Bota De Oro

Con 31 años se edad, el experimentado jugador Wissam Ben Yedder es uno de los finalistas que ha logrado destacar a lo largo de la temporada, y está en la pelea por ser Bota de Oro este año.

El francés, que forma parte de la plantilla del Mónaco, se ha revelado en esta campaña. Por ello, está ubicado dentro de los mejores de Europa. El 10 de esta asociación deportiva suma 20 goles y 40 puntos en la tabla de clasificación.

[/nextpage]

[nextpage]

Martin Terrier, despegando en su fútbol

Martin Terrier Despegando En Su Fútbol

Que el futbolista Martin Terrier esté teniendo figuraciones importantes rumbo a la Bota de Oro, habla de su crecimiento y de que su carrera va por buen camino.

El jugador de 25 años de edad es el atacante que más ha resaltado en el Stade Rennais, en Francia. Por eso, está sorprendiendo gratamente por el desempeño tan increíble que ha estado teniendo a lo largo de la temporada.

A día de hoy, puede darse el lujo de decir que ha marcado 21 tantos, y cuenta con 42 unidades en el ranking.

[/nextpage]

[nextpage]

Patrik Schick marcha en el octavo lugar para la Bota de Oro

Patrik Schick Marcha En El Octavo Lugar Para La Bota De Oro

Hay un representante del fútbol checo que juega fuera de su país y está dando de qué hablar. Se trata de Patrik Schick. El futbolista oriundo de Praga está haciendo carrera en las filas del Bayer 04 Leverkusen, en Alemania.

La Bundesliga le está trayecto buena suerte. Y es la que quiere aprovechar para seguir ampliando su protagonismo en dicha entidad. Está encaminado a la Bota de Oro, gracias a sus 21 goles, y una meritoria octava plaza de forma momentánea.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo brillante de Mohamed Salah

Lo Brillante De Mohamed Salah

El FC Barcelona quiere a un delantero de clase como Mohamed Salah. Sin embargo, el jugador de 29 años de edad no tendrá el camino fácil que digamos para salir del Liverpool. Y es que, en este equipo ha logrado vivir grandes momentos y, producto de su constancia, ha encajado 22 goles.

Está metido en el grupo de los favoritos para la Bota de Oro. Suma 44 puntos, lo suficiente como para que el egipcio tenga buenos comentarios en el fútbol mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Kylian Mbappé, un posible Bota de Oro

Kylian Mbappé, Un Posible Bota De Oro

No cabe duda que, Kylian Mbappé forma parte de la nueva generación de futbolistas que ya se está robando la atención de todo el mercado. Así, está teniendo destacadas figuraciones en premios del fútbol. Para la Bota de Oro ya está en el listado, debido a sus 22 goles y a los 44 puntos que suma hasta el momento.

El jugador de 23 años de edad, apenas es que está labrando su camino, y le puede ir mejor si decide cambiar de aires. Todavía no se sabe en dónde jugará la campaña que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

El chico sensación de la Juventus, Dusan Vlahović

El Chico Sensación De La Juventus, Dusan Vlahović

En la Serie A italiana hay un jugador que está peleando por ser Bota de Oro. No puede ser otro que Dusan Vlahović. El futbolista serbio de 22 años de edad es uno de los más jóvenes que está en carrera por este premio. Ciertamente, está deslumbrado por la campaña que ha registrado con su actual combinado.

Cuando revisamos sus números, podemos darnos cuenta que su candidatura es respaldada por sus 23 goles, y el puntaje que tiene de 46, para estar en el top 5. Lógicamente, es favorito y también es una grata sorpresa, porque está por encima del mismo Mbappé o Salah.

[/nextpage]

[nextpage]

Ohi Omoijuanfo pudiera ser Bota de Oro

Ohi Omoijuanfo Puede Ser Bota De Oro

Ohi Omoijuanfo tiene todas las probabilidades de ser Bota de Oro. Por mucho que se subestime la Superliga de Serbia, el jugador neerlandés ha demostrado estar a la altura de los máximos goleadores de Europa, siendo este uno de ellos.

Es por esa razón que, está metido dentro de los favoritos para ganar, motivado a sus 33 goles y una puntuación de 49.5. Es el líder de Estrella Roja de Belgrado, aunque le falta un empujón para que fiche por algún club grande en España, Inglaterra o Francia.

[/nextpage]

[nextpage]

La sensación italiana, Ciro Immobile

La Sensación Italiana, Ciro Immobile

A estas alturas, Ciro Immobile es uno de los duros a vencer rumbo a la Bota de Oro. El futbolista de origen italiano, es una de las máximas sensaciones del balompié. No en vano, se disputa este premio que perfectamente podría ser de él y nadie se molestaría por ello.

Tiene 32 años de edad, es ficha clave en la Lazio y suma 26 goles. Si al final se decantan por él, sería una decisión muy merecida, y que muchos respaldarían.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador que todos quieren ver ganar la Bota de Oro, Karim Benzema

El Jugador Que Todos Quieren Ver Ganar La Bota De Oro, Karim Benzema

Lo que ha hecho Karim Benzema con el Real Madrid es para quitarse el sombrero. El delantero francés ha ratificado su estampa de líder, capitán y de máquina goleadora. Es el que más brillo tiene en el Real Madrid.

Curiosamente, uno de los experimentados por su edad, pero que juega mejor que antes. Y es algo particular, porque se acerca su final por el fútbol. Un premio como este sería la confirmación de que jamás será olvidado en la entidad madridista, ya que lo ha dado todo.

[/nextpage]

[nextpage]

El ganador de la Bota de Oro será Robert Lewandowski

El Ganador De La Bota Se Oro Será Robert Lewandowski

A día de hoy, nadie duda que la Bota de Oro ya tiene dueño. Será de Robert Lewandowski, y eso es algo que ya está cantado, y que no debería haber ninguna sorpresa. Sin menospreciar a los rivales, el nivel del polaco se pierde de vista. Es un histórico para el fútbol Internacional que no se cansa de regalar hazañas.

Para el atacante de 33 años de edad solo hay halagos. Con 33 goles, va sólido en la clasificación de este premio, y es una certeza que el del Bayern de Múnich saldrá airoso en la entrega de European Sports Magazines.

[/nextpage]