Bizcocho de fresas: esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.

Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.

Si te preocupan las calorías, prepara este bizcocho de una manera más ligera

Bizcocho De Fresas Esta Es La Forma De Ponerlas Y Que No Se Quemen

Si eres de los que se preocupa por las calorías, pero igual deseas disfrutar de un bizcocho de fresas, te convendrá saber que puedes sustituir algunos ingredientes y hacerlo más saludable. 

En el caso del azúcar, puedes reemplazar este ingrediente con estevia, endulzante con 0 calorías que, además, tiene excelentes beneficios si lo utilizas en su presentación más natural. En lugar de leche, puede utilizar bebidas vegetales y para sustituir a los huevos, la aquafaba (agua de los botes de garbanzos) es tu mejor opción.