Quantcast

Motivos para trabajar (o no) en Mercadona

A la hora de buscar trabajo, siempre empezamos por los lugares que nos son más conocidos, como los supermercados. Y es inevitable pensar en Mercadona. Pero hasta que no nos planteamos echar el currículum en Mercadona, no pensamos si es un buen sitio para trabajar o no. Por eso, te vamos a dar algunos motivos por los que deberías trabajar aquí (o no).

Motivos para trabajar (o no) en Mercadona

Por el contrato y los salarios

Si estás planteándote buscar trabajo a jornada completa, este es un buen lugar para trabajar, ya que hay diferentes turnos para abarcar todas las horas que está abierto este lugar. Así, en una de las presentaciones que hizo Roig durante el 2015, afirmó que cualquier empleado de Mercadona tiene un contrato de indefinido (eso sí, con seis meses de prueba). 

Y es que además, ahí no se cree en la bajada de salarios. De hecho, un empleado que trabaja ocho horas al día suele cobrar unos 1.200 euros brutos, es decir, con una jornada completa. Pero después, hay primas por antigüedad, e incluso por conocimientos. Se dice, que si tienes conocimientos demostrables de otro idioma además del español, tu sueldo puede incrementarse.