Servicio de alquiler de coches de lujo de las marcas más exclusivas del mercado, con Rent Car Deluxe

Conducir o pasear en un coche de lujo es una experiencia única que no siempre es fácil de conseguir. Las marcas de alta gama suelen tener listas de espera para adquirir sus vehículos, que, por otra parte, suponen un gasto que muy pocas personas pueden afrontar.

Sin embargo, con los servicios de Rent Car Deluxe es posible acceder al alquiler de coches de lujo durante días u horas a un precio competitivo.

La empresa cuenta con modelos de las mejores marcas del mundo como Ferrari, Lamborghini o Audi, entre otras. El servicio de alquiler está disponible en toda España y es posible alquilar el vehículo con un chófer experto, que se hace cargo de todos los trayectos y del aparcamiento.

Rent Car Deluxe cuenta con el único Lamborghini Huracán EVO Spyder de España

El Lamborghini Huracán EVO Spyder es considerado una obra maestra del diseño automovilístico. Rent Car Deluxe pone a disposición de sus clientes la única unidad de este súperdeportivo en alquiler en España. La máquina cuenta con un motor V10 con 640 cv de potencia. Tanto el diseño como el rendimiento son impresionantes y es un coche sencillo de llevar.

El Huracán EVO Spyder es descapotable y posee un habitáculo en el que se ha minimizado el flujo de aire para mayor comodidad de los pasajeros. La capota de lona se puede quitar en solo 17 segundos e incluso estando en marcha, a una velocidad menor a los 50 kilómetros por hora.

Además, el coche ha incorporado el sistema de conducción Lamborghini Plataforma Inerziale 2.0, que se compone de sensores de aceleración y giroscopios que contribuyen a controlar la inercia del vehículo.

Ferrari F8 Tributo Spyder, otro de los modelos de lujo de Rent Car Deluxe

Desde principios de 2020, la empresa cuenta con un Ferrari F8 Tributo Spyder. Este coche está provisto de un diseño inspirado en el F8 Tributo Berlinetta, que lo ubica en lo más alto de su categoría.

El coche cuenta con un motor V8 de 720cv y es uno de los modelos de Ferrari más avanzado en materia de ayudas electrónicas para la conducción deportiva. En este sentido, el F8 Tributo Spyder incluye la tecnología Side Slip Angle Control, que permite un sobreviraje o derrape controlado.

Por otra parte, la empresa dispone de distintos modelos de lujo de otras marcas como el R8 Spider y el R6 Avant de Audi, el M4 Competition de BMW o el Clase A AMG 45 S de Mercedes Benz.

A través de Rent Car Deluxe, es posible acceder al alquiler de coches de lujo de las mejores marcas y modelos exclusivos.

626C2455963Ff