La fortuna millonaria de Malú: así son los proyectos con los que se está haciendo de oro

Malú es una de las cantantes más queridas de España. Su talento se pierde de vista. Ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto en todo el mundo, que ha coreado su música a toda garganta. A pasos firmes y agigantados se ha consolidado como una las artistas más completas de la industria musical, que bien sabemos es muy competitiva.

Esto, sin lugar a dudas, le ha permitido hacerse una fortuna impresionante. Prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. Los escenarios en los que ha pasado, ha dejado en evidencia que es una de las mujeres más imponentes del espectáculo que la gente siempre busca.

Es una artista de retos, por lo que se ha adentrado en muchos ámbitos, produciendo dinero como solo ella sabe. Te desvelamos todos los secretos sobre sus proyectos más jugosos -y de la buena vida- que se da en los actuales momentos.

La relevancia de Malú en los medios

La Relevancia De Malú En Los Medios

Con 38 años de edad, Malú ha demostrado con bases de ese amor tan profundo que tiene por la música. La también compositora e intérprete, es de esas estrellas que cada vez que vemos en pantalla es para admirar lo bien que lo hace en sus actuaciones.

Y es que, de por sí, Madrid siempre se ha caracterizado por dejarnos muchísimos talentos que ahora forman parte del entretenimiento de millones de personas en el globo terráqueo. Tienen el don de trascender más allá de tierras españolas.

Si a eso le sumamos que Malú es la única dama que ha logrado abarrotar el Palacio de los Deportes en la ciudad madrileña, ya sabemos que la gente la ama. Eso, le ha dado muchísima pasta.