La fortuna millonaria de Malú: así son los proyectos con los que se está haciendo de oro

Malú es una de las cantantes más queridas de España. Su talento se pierde de vista. Ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto en todo el mundo, que ha coreado su música a toda garganta. A pasos firmes y agigantados se ha consolidado como una las artistas más completas de la industria musical, que bien sabemos es muy competitiva.

Esto, sin lugar a dudas, le ha permitido hacerse una fortuna impresionante. Prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. Los escenarios en los que ha pasado, ha dejado en evidencia que es una de las mujeres más imponentes del espectáculo que la gente siempre busca.

Es una artista de retos, por lo que se ha adentrado en muchos ámbitos, produciendo dinero como solo ella sabe. Te desvelamos todos los secretos sobre sus proyectos más jugosos -y de la buena vida- que se da en los actuales momentos.

[nextpage]

La relevancia de Malú en los medios

La Relevancia De Malú En Los Medios

Con 38 años de edad, Malú ha demostrado con bases de ese amor tan profundo que tiene por la música. La también compositora e intérprete, es de esas estrellas que cada vez que vemos en pantalla es para admirar lo bien que lo hace en sus actuaciones.

Y es que, de por sí, Madrid siempre se ha caracterizado por dejarnos muchísimos talentos que ahora forman parte del entretenimiento de millones de personas en el globo terráqueo. Tienen el don de trascender más allá de tierras españolas.

Si a eso le sumamos que Malú es la única dama que ha logrado abarrotar el Palacio de los Deportes en la ciudad madrileña, ya sabemos que la gente la ama. Eso, le ha dado muchísima pasta.

[/nextpage]

[nextpage]

Sony Music ha sido crucial en el éxito

Sony Music Ha Sido Crucial En El Éxito

Si bien es cierto que desde 1997 hasta el año 2000 Malú estuvo haciendo sus músicas con Pep’s Récords, cuando hizo el cambio a Sony Music las cosas le fueron sonriendo de una forma favorable.

Ya son más de 20 años en los que sus discos suelen se producidos por este gigante estadounidense, que le ha dado ese piso sólido para dominar la música en el país, y ser apreciada y respetada por el público en diversas naciones, sobre todo, en el continente americano.

Su discografía es de las más extensas. Muestra de ello, son los más de cinco millones de discos que ha logrado vender. Asimismo, ha ganado un Premio Onda, Grammy Latinos, y con sus tours ha dejado encantado a la gente que la ha seguido en toda su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Forrada de muchos euros

Forrada De Muchos Euros

La novia de Albert Rivera le está rindiendo frutos la fama que ha cogido por la música. Sin embargo, allí no queda todo, se ha apuntado también a los negocios que tienen que ver con el sector inmobiliario, que por lo visto están dando resultados.

Sin importar las adversidades, Malú ha sido enfática al comprar pisos que le resultan interesantes. El año pasado con el auge de la emergencia sanitaria que sabemos todavía sigue, logró comprar un gran piso de 130 metros cuadrados aproximadamente, con un extraordinario garaje y trastero.

La celebrity se da el lujo de poseer dos viviendas y otra que tenía planes de vender, (dicen que hay posibilidad de compra, y ronda en los 825.000 euros). Al parecer el costo total fue de 920.000 euros, cuenta con jardín y áreas de esparcimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

Malú y La Finca

Malú Y La Finca

No es un secreto para nadie, cuando Malú y el político español dieron formalidad a su relación, se fueron a la famosa Urbanización La Finca. Suele ser definida como ese espacio tipo búnker de las estrellas, que a decir verdad, solo ellos mismos conocen lo que yace en sus alrededores. Se presume que es fiesta de un lado y otro. Desde la prensa rosa lo desvelan como el mismísimo cielo.

Y qué crees, Malú forma parte de ese grupo de los más adinerados. Por si fuera poco, tenemos otro ejemplo de que hay mucha pasta en la cuenta bancaria de Malú; se trata de la casa en Aravaca. Es la que tiene para la familia, posee más de 500 metros cuadrados. Lo que sí queda en evidencia, es que el dinero sí está entrando a la cuenta de la cantante, quien ha sabido definitivamente explotar su profesionalismo. Además, tiene un hombre muy influyente como pareja.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuánto cobra Malú por los conciertos

Cuánto Cobra Malú Por Los Conciertos

Todo indica que Malú se embolsa entre 40.000 y 45.000 euros por concierto. Claro, esta cifra tiende a variar de acuerdo al lugar y las condiciones que se establezcan entre las partes involucradas. Lo que sí nos queda claro es que gana mucha pasta.

De hecho, la música es solo una mínima parte de sus ingresos, porque como ya lo hemos visto, los casoplones que se gasta son realmente una barbaridad que no se pagan solo. Es preciso indicar que el caché que tiene la madrileña la convierte en una de las más caras para verla en vivo. Aún así, todos los boletos los suele vender.

[/nextpage]

[nextpage]

En la televisión hace dinero… Así lo ha hecho Malú

En La Televisión Hace Dinero… Así Lo Ha Hecho Malú

No podíamos dejar por fuera la imagen que desvela en la televisión. Pues sí, no conforme con la música, Malú hace de las suyas en la pantalla chica siendo coach y jurado. La hemos visto lucirse en La Voz, La voz Kids; recientemente fue fichada por la reconocida cadena Antena 3 como jurado calificador del prestigioso programa Mask Singer: adivina quién canta.

Lo que pocos saben es que también hace series, aunque hace algunos años que no la observamos actuar tras su paso por Dreamland en Cuatro; las artes escénicas son otro de los proyectos que le ha permitido ampliar su fortuna que viene de múltiples fuentes del espectáculo (no solamente de la música como todos creíamos).

[/nextpage]

[nextpage]

Invitaciones y colaboraciones

Invitaciones Y Colaboraciones

Malú no ha parado de trabajar; darse la buena vida le ha dejado también la oportunidad de lucir muy guapa en las redes sociales. Se nota que la pasa de lujo, es una mujer que siempre está llamada a ser la imagen de muchas piezas televisivas que le dan más dinero para su causa.

La 1, TV3, Cuatro, Telemadrid, La Sexta, TVG, Canal+, Telecinco, Canal Sur, son una de las muestras más representativas donde ha logrado hacerse notar en infinidades de programas. Y qué decir de las colaboraciones con otros artistas. Ha hecho con Antonio Orozco, David Bisbal, Carlos Baute, Pablo Alborán y centenar de estrellas nacidas en España y de otras latitudes.

[/nextpage]