Quantcast

Tierra amarga: así va a retrasar Antena 3 el final de la serie

Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.

Seguir apostando por Tierra amarga

Seguir apostando por Tierra amarga

Antena 3 ha tirado la casa por la ventana. Porque haber apostado por Tierra amarga les ha dado un gran respiro en su programación, y es por ello que los adversarios no le han podido hacer sombra. Muchas son las razones que tiene la cadena de televisión para seguir confiando en esta ficción.

Y como cada capítulo que emiten avivan aún más las emociones de los espectadores, en este país le pretenden sacar partido hasta que no dé para más. Hasta más provecho que en el país de origen, donde ha tenido éxito, pero no tanto como en este mercado.