Esta es la diferencia entre una ITV negativa y una desfavorable

-

Todas las personas que adquirieron un vehículo en el año 2018 será momento de que comienzan a pensar en como realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Los coches que tienen 4 años o más de antigüedad, tienen que efectuar esta inspección una vez cada dos años. En el caso de no hacerle, pueden arriesgarse a sufrir cuantiosas multas.

Por este motivo, en el día de hoy, les contaremos de que se trata esta normativa, y cuál es la diferencia entre una ITV negativa y una desfavorable.

8
Prepararse para la inspección de la ITV

Prepararse para la inspección de la ITV

En el caso de sospechar o tener indicios sobre el mal estado del coche. Muchas personas, antes de hacer la visita al organismo, buscan preparar su coche de la mejor manera posible. Para ello recurren a los consejos otorgados por la misma, en los cuales señalan que partes son examinadas durante la inspección: comprobación de los datos del vehículo, acondicionamiento exterior (espejos retrovisores, visibilidad, lunas, placa matrícula, etc.); carrocería; acondicionamiento interior (funcionamiento de puertas, ventanillas, mecanismos de cierre, cinturones de seguridad, etc.); señalización y alumbrado; frenos, dirección, suspensión, bastidor, motor y transmisión.

Siguiente