Gran Hermano: estas parejas siguieron después del programa (y mucho tiempo más)

Gran Hermano es un programa de convivencia, como bien sabemos. Un reality donde todo se magnifica y en ocasiones también traspasa a la vida real. Esto es porque son muchas las parejas que se han formado dentro de la casa. Claro que algunas de ellas lo han dejado nada más salir, otras se han casado pero se han divorciado y otras varias, todavía siguen juntas.

Quizás muchas de ellas ni te lo esperabas, pero sí, la magia de Gran Hermano también llega hasta el amor. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir cuáles son todas esas parejas que han seguido mucho más tras apagarse las luces de la casa. ¡Descubre todas las parejas que han tenido una larga historia de amor!

Vanesa y Nacho de Gran Hermano 1

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Tanto Vanesa como Nacho entraron en la primera casa de Gran Hermano. Sí, el concurso se inauguró con ellos y con el resto de los concursantes.

Seguro que será la edición que más recuerdes, porque fue todo un gran éxito de audiencia. Además de las peleas o discusiones, es cierto que también hubo tiempo para el compañerismo y el amor.

Nacho se enamoró perdidamente de Vanesa. Aunque ella era algo más cauta en este tema. Una triste noticia hizo que Nacho tuviera que abandonar la casa. Por lo que su historia de amor se forjó fuera de ella. Hace casi 19 años que se conocen y siguen estando juntos y han formado una familia, lejos de los focos mediáticos.