Gran Hermano: estas parejas siguieron después del programa (y mucho tiempo más)

Gran Hermano es un programa de convivencia, como bien sabemos. Un reality donde todo se magnifica y en ocasiones también traspasa a la vida real. Esto es porque son muchas las parejas que se han formado dentro de la casa. Claro que algunas de ellas lo han dejado nada más salir, otras se han casado pero se han divorciado y otras varias, todavía siguen juntas.

Quizás muchas de ellas ni te lo esperabas, pero sí, la magia de Gran Hermano también llega hasta el amor. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir cuáles son todas esas parejas que han seguido mucho más tras apagarse las luces de la casa. ¡Descubre todas las parejas que han tenido una larga historia de amor!

[nextpage]

Vanesa y Nacho de Gran Hermano 1

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Tanto Vanesa como Nacho entraron en la primera casa de Gran Hermano. Sí, el concurso se inauguró con ellos y con el resto de los concursantes.

Seguro que será la edición que más recuerdes, porque fue todo un gran éxito de audiencia. Además de las peleas o discusiones, es cierto que también hubo tiempo para el compañerismo y el amor.

Nacho se enamoró perdidamente de Vanesa. Aunque ella era algo más cauta en este tema. Una triste noticia hizo que Nacho tuviera que abandonar la casa. Por lo que su historia de amor se forjó fuera de ella. Hace casi 19 años que se conocen y siguen estando juntos y han formado una familia, lejos de los focos mediáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos ‘Yoyas’ y Fayna

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Es cierto que el Yoyas fue uno de los protagonistas de la segunda edición de Gran Hermano. Tuvo un comportamiento bastante violento y fue castigado por ello.

Pero mientras, conoció a la que sería la mujer de su vida. Una mujer que siempre lo defendió en los platós y que cuando estuvo fuera, pronto se uniría a él y tendrían una familia.

Lo que parecía que era como un cuento, se volvió una pesadilla y Fayna interpuso una demanda. Por lo que Carlos fue detenido por presuntas amenazas a su pareja. Según se ha comentado en las revistas, los problemas venían de lejos y eran mucho más graves aún, si cabe. Aún así, estuvieron juntos más de una década.

[/nextpage]

[nextpage]

Inma y Pedro

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Sin duda, Pedro se convirtió en un personaje de lo más entrañable. Sencillo y muy cariñoso que rápidamente se enamoró de Inma en Gran Hermano. Pero ella solo tenía ojos para Matías.

Como al final no cuajó nada con este último, Pedro vio ahí una oportunidad. Es cierto que el resto de la historia ya se siguió formando fuera de la casa.

Comenzaron a llegar juntos al plató así como a entrevistas, de la mano. Los fans de ambos estaban muy contentos. A pesar de las dificultades que atravesó Inma, consiguió ser madre. Después de más de 17 años juntos, anunciaron su separación. Parece que un desgaste de la relación fue lo que propició a este final, pero ambos se llevan a las mil maravillas.

[/nextpage]

[nextpage]

Azahara y Juanma

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Seguro que te acordarás de ellos porque tenían una especie de lenguaje secreto dentro de la casa. Claro que los espectadores estuvimos bien atentos y pronto nos dimos cuenta de que había algo más. Pero es cierto que Azahara llegaba con pareja cuando entró en la casa.

Juanma lo tenía mucho más claro que ella y no podía reprimir lo que sentía. Hay que recordar que en la casa de Gran Hermano todo se magnifica.

Pero los sentimientos parecía que también se apoderaban de la joven. Tanto es así que poco tiempo después después de salir de la casa se hizo más que oficial. Se fueron a vivir juntos y crearon una familia. Hoy en día ya tienen dos hijas. Claro está que ellos llevan menos tiempo porque se conocieron en el GH 15, pero aún así, parecen una de las parejas más sólidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Yoli y Jonathan

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

También fue en el mismo Gran Hermano cuando Yoli se encaprichaba por Jonathan. Aunque este parecía que entendía todo menos las miraditas que le lanzaba la joven. Ella lo intentó hasta el final, aunque es cierto que él parecía un tanto agobiado por momentos. Una vez fuera, llegaron a estar juntos.

La verdad es que también parecían la pareja perfecta, se casaron y hasta tuvieron una niña. Pero tiempo después, decidieron poner el punto y final a su amor.

Claro que a pesar de ello, hay que tener claro que en Gran Hermano sí que se puede encontrar el amor o por lo menos esa persona especial con la que compartir algo más que un simple reality.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlos e Ivy

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Es cierto que cuando hablamos de esta pareja, cambia un poco la cosa. Porque entraron en Gran Hermano juntos, pero nadie de la casa tenía que sospechar que realmente ya eran pareja.

Lo cierto es que fue también allí cuando Carlos le pidió matrimonio. Aunque parecía que dentro de la casa no lo tenían fácil.

Nuevos compañeros y los celos también estuvieron presentes. Pero es cierto que el amor pudo más y una vez fuera de GH estarían juntos de nuevo. Emprendieron un nuevo cambio en sus vidas, ya que se fueron a Australia, que es donde vive la madre de Ivy y además, han sido padres.

[/nextpage]

[nextpage]

Bea y Rodri

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Otra de esas parejas que no parecían tener un final feliz, pues sí lo han tenido, hasta el momento. Porque parece que nada es eterno y más cuando se trata de relaciones de concursantes de Gran Hermano.

En este caso, Bea tenía claro que desde un principio le gusta Rodri. Él era un poco más cauto en el tema y por eso, no parecía lanzarse demasiado.

Hasta que surgió y a partir de ahí ya vino todo rodado. Claro está que con el carácter de ella, las peleas también se hicieron presentes dentro de la casa. Una vez fuera, su historia siguió y se presentaban de lo más enamorados.

Hasta tuvieron su propio reality en MTMAD, donde a modo de episodios íbamos viendo parte de su vida. Pero todo tiene un final y parece que esta pareja está pasando por él.

[/nextpage]

[nextpage]

Gonzalo y Susana

Gran Hermano: Estas Parejas Siguieron Después Del Programa

Ella se llevó el premio y también el amor. Gonzalo cayó rendido a los pies de Susana y viceversa. Parece que fuera de la casa se confirmó lo que en un principio mucha gente tampoco se creía.

Pero como vemos, todo tiene que darse una vez que termine el concurso, ya que será ahí cuando realmente se vea lo que ocurre entre todos ellos.

Una vez fuera de la casa, primero vivieron en Madrid y luego, se trasladaron a Sevilla. La pareja parecía de lo más feliz, pero seis años después de todo aquello, también pusieron punto y final a este romance. Y después hemos podido ver lo ocurrido en La isla de las tentaciones.

[/nextpage]