Cristina Pedroche cambia de cadena: el motivo

Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión. La colaboradora de Zapeando, responsable de dar las Campanadas desde 2014, es muy conocida por la audiencia, pero no hace tanto que saltó a la fama. Despuntó al fichar en Sé lo que hicisteis… en 2010 con 21 años. En aquella época, ella en realidad quería ser actriz y ya había hecho sus pinitos.

De todos modos, desde su primera aparición en la televisión, siempre estuvo ligada a la misma cadena. O, mejor dicho, al mismo grupo de comunicación, Atresmedia, donde la pudimos ver en diferentes formatos y programas. Sin embargo, y a pesar de su gran implicación con Antena 3, la vallecana ha decidido cambiar de cadena. ¿A dónde se va y por qué? Lo repasamos.

Cristina Pedroche se mudará de cadena: ¿Por qué lo hace?

Cristina Pedroche Tv Antena 3

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas del momento, además de ser parte de las más conocidas colaboradora y presentadoras de televisión. La vallecana, desde que era bien joven se dio cuenta que las cámaras eran lo suyo, tuvo su salto a la televisión en 2010 gracias a Sé lo que hicisteis…

Su presencia es tal en Atresmedia que se ha convertido en un figura habitual de las Campanadas de Antena 3. La primera vez que dio la bienvenida al año fue en 2014 junto a Frank Blanco (ahora con Alberto Chicote), desde Antena 3. La colaboradora apareció con un vestido de transparencias por el que fue muy criticado, por lo que, desde entonces, los vestidos llamativos se han convertido en su mayor característica a la hora de dar las campanadas. De todos modos, ahora parece que Cristina Pedroche se mudará a otra cadena. Sigue leyendo, lo conocemos.