La confesión más dura de Cristina Pedroche: ¿A qué le gustaría dedicarse?

-

Cristina Pedroche lleva más de 10 años trabajando sin parar en la televisión. La vallecana debutó como reportera del mítico Sé lo que hicisteis… y de otros programas como Otra Movida, pero pronto le dieron una oportunidad para presentar espacios como Pekin Express, Dentro de… o más recientemente Love Island.

La mujer de Dabiz Muñoz ha compaginado todos esos programas con su puesto como colaboradora en Zapeando y la tradición de presentar las campanadas de fin de año con la incógnita de descubrir su llamativo vestido. A continuación, te desvelamos la confesión más dura de Cristina Pedroche sobre a qué le gustaría dedicarse.

1
EL FRACASO DE CRISTINA PEDROCHE CON LOVE ISLAND

Cristina Pedroche podría tener un pie fuera de Antena 3 tras el fiasco de Love Island
Foto: Atresmedia

Cristina Pedroche ha estado al frente de Love Island, el nuevo reality show de Atresmedia en el que varios jóvenes buscaban el amor encerrándose en una villa en Canarias. Este programa ha estado en emisión durante casi dos meses en Neox, pero no ha tenido las audiencias esperadas.

Quizá se deba a la poca promoción que le han dado o al complicado horario en el que se emitía, pero Love Island fue visto por apenas un 1% de share, una cifra bajísima. Además, Cristina Pedroche fue la presentadora en la lejanía, ya que solo visitaba la villa una vez a la semana y no se involucraba demasiado en las tramas del reality. ¿Este fracaso será la causa por la que la mujer de Dabiz Muñoz haya hablado sobre a lo que le gustaría dedicarse?

Atrás