Con Customertop, es posible llegar directamente a las personas que deciden las compras de los productos y servicios

Las visitas comerciales de alta calidad resultan necesarias para conseguir la captación de nuevos clientes. Hay compañías que ofrecen un servicio personalizado para que los comercios logren nuevos compradores y permanezcan en el corazón de sus clientes.

De la mano de las compañías B2B, Customertop es una empresa que realiza visitas comerciales a través de un equipo que cuenta con los profesionales adecuados para asesorar a empresas que requieren contactar de manera directa con las personas que toman decisiones de compra y que aportan su grano de arena a la economía empresarial y al incremento de la venta.

¿Cómo funciona el servicio de concertación de visitas comerciales?

Este servicio ofrecido por Customertop no interfiere en los procesos empresariales de las organizaciones, por lo cual su implementación es muy sencilla. El objetivo principal de este servicio es que las empresas realmente alcancen a fidelizar nuevos prospectos, a través de una mayor indagación sobre ellos para enriquecer las bases de datos y, de esta manera, conseguir que las empresas puedan estrechar sus relaciones con los clientes. Asimismo, Customertop ofrece a sus usuarios todo lo requerido para disponer de un motor permanente de generación de citas comerciales, supervisión de las mismas, concertadores personalizados, toda la tecnología requerida y precios de llamadas telefónicas sin sorpresas de último momento. A través de la página web de Customertop, se facilita toda la información necesaria para que los usuarios conozcan cómo se realiza este proceso de visitas comerciales a los clientes. En esta plataforma virtual se puede solicitar información sobre la asesoría que ofrece Customertop sin compromiso.

Nuevo sistema de inteligencia de negocio para captar más clientes

Customertop ha implementado un sistema denominado Business Intelligence, una técnica que fue elaborada con el fin de convenir visitas comerciales de alta calidad. A través de este método, Customertop se encarga de diseñar cuadros de mando más fáciles de comprender, donde se otorga toda la información necesaria para que las empresas se enteren rápidamente de cómo avanzan los procesos de consecución de nuevos y mejores clientes. Gracias a este sistema, las compañías disponen de resúmenes, información sobre las condiciones en las que se encuentran las bases de datos, información sobre llamadas telefónicas, entre otros. En definitiva, Customertop es la empresa española que, gracias al servicio integral de visitas comerciales que otorga, logra captar el interés de compradores que requieren adquirir un producto o servicio con la más alta calidad, lo que permite fortalecer la economía corporativa y crear alianzas sólidas con públicos objetivos.   

6267816B8Aa0C