Los tatuajes pueden expresar tus sentimientos pero también tienen ciertas reacciones adversas que puede que no te hayan contado. Los tatuajes pueden llegar a ser experiencias negativas para algunas personas, sea por alergias o un mal tatuador, hay que tener cuidado a la hora de hacerse un tatuaje.
Si quieres conocer las 10 reacciones que tiene tu cuerpo cuando te realizas un tatuaje sigue leyendo, así podrás conocer todos los problemas que podrías tener si te haces uno. Desde problemas de infecciones hasta granulomas, hay algunas reacciones que pueden aparecer a la hora de hacerse un tatuaje.
[nextpage title= "1"]
7Exposición al sol
Uno de los peores efectos adversos es la exposición al sol, ya que hay que evitar a toda costa que el sol llegue al tatuaje. El sol puede quemar y hacer heridas muy graves en la piel, sobre todo en zonas como en las que se acaban de hacer un tatuaje, ya que son más sensibles a los rayos solares.
Por estas razones se recomienda siempre hacerse un tatuaje en invierno si es en una zona que en verano queda muy expuesta, ya que puede tener muchos riesgos un tatuaje en verano debido a la exposición. Este es uno de los peores efectos adversos de tu cuerpo cuando te acabas de hacer un tatuaje.
[nextpage title= "8"]





