Quantcast

Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada

Seguro que conoces a dos de las Sex-symbols más reconocidas de los años 80 y 90, estas son Kim Basinger y Natalia Estrada. Tanto Kim como Natalia, son dos actrices que han tenido numerosos papeles en la televisión y en el cine a lo largo de sus carreras, pero, ¿cómo ha pasado el tiempo para estas dos Sex-symbols? A continuación te muestro que ha sido de Kim Basinger y Natalia Estrada desde las décadas de los 80 y 90 hasta nuestros días.

Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada 09

Vida sentimental:

La vida sentimental de Natalia no acabó en Giorgio Mastrota sino que ha tenido más relaciones. A finales de 1992, Natalia Estrada contrajo matrimonio con el presentador italiano Giorgio Mastrota, del que se separó seis años después. Fruto del matrimonio nació en 1995 su hija Natalia. Posteriormente la bella presentadora estuvo unida sentimentalmente al bailarín Valeriano Longoni.

Después de estas relaciones Natalia mantuvo durante varios años una relación con Paolo Berlusconi, hermano de Silvio Berlusconi con el cual llego a tener una gran estabilidad y se oían incluso campanas de boda para ellos dos ya que los dos estaban divorciados de sus anteriores parejas.