Qué fue de las sex symbol 80-90. De Kim Bassinger a Natalia Estrada

-

Seguro que conoces a dos de las Sex-symbols más reconocidas de los años 80 y 90, estas son Kim Basinger y Natalia Estrada. Tanto Kim como Natalia, son dos actrices que han tenido numerosos papeles en la televisión y en el cine a lo largo de sus carreras, pero, ¿cómo ha pasado el tiempo para estas dos Sex-symbols? A continuación te muestro que ha sido de Kim Basinger y Natalia Estrada desde las décadas de los 80 y 90 hasta nuestros días.

Qué Fue De Las Sex Symbol 80-90. De Kim Bassinger A Natalia Estrada 01

10
Su pasión:

«En todas las etapas de mi vida he intentado ser feliz y siempre lo he conseguido allí donde he estado. Además he sabido cambiar de rumbo cuando lo que estaba haciendo no me gustaba».

Así ocurrió hace una década cuando se inició en la equitación y se retiró del mundo televisivo. Actualmente se dedica a la cría de caballos y a sus hijos, esto es reinventarse más que Madonna.

Desde 2005 mantiene una relación con Andrew Mischianti, con quien comparte su pasión por los caballos trabajando junto a ella en el Ranch Academy.

Además hace poco que Natalia Estrada se ha puesto detrás de la cámara de fotos, con la que busca inmortalizar escenas que reivindican «el espíritu de la vida rural».

Siguiente