Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.
No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
8El efecto rebote
Si bien los ataques de ansiedad pueden ser más graves en unas personas que en otras, siempre hay que tenerle mucho respeto. Pero es cierto que son muchos los Supervivientes que se pueden escapar a ello, aunque no tanto al efecto rebote. Ya hemos hablado antes de los cambios de peso y desde luego, en este caso tenemos que mencionarlo de nuevo.
Porque no solo como el pillar más kilos, sino lo que supone para el cuerpo. Como bien sabemos, tanto adelgazar repentinamente como engordar en cuestión de días o semanas, es un fuerte impacto para nuestros órganos. Algunos de los cuales, pueden quedar bastante tocados.





