Supervivientes: las secuelas de los concursantes que han pasado por el reality

-

Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.

No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

7
Problemas articulares

Supervivientes: las secuelas de los que han pasado por el reality

Luego, nos encontramos con un caso que nos ha dejado bastante impresionados. Es que, algunos concursantes arrastran años y años después, algunas secuelas. Una de las más conocidas es la que comentó el ex-jugador de baloncesto, Santiago Abad. Es cierto que perdió más de 24 kilos en el programa, lo que supone un cambio más que radical.

Pues bien, según parece, tanto su hígado como los problemas articulares todavía los ha seguido arrastrando durante mucho más tiempo. Es más, dice que realmente no puede practicar un deporte como le gustaría. Para él fue un error el participar en Supervivientes.

Publicidad