Sin duda, todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más extremos que hay en la televisión. Los concursantes son abandonados en una isla, tienen que sobrevivir haciendo fuego, comiendo pescado y en ocasiones crudo, un puñado de arroz y poco más. Es toda una aventura, sí, pero a muchos de ellos les ha dejado graves secuelas.
No hablamos solo del físico, sino también dando un paso más allá, podemos encontrarnos con que su vuelta es más complicada de lo que imaginamos. Por eso hoy hablamos de todas esas secuelas que cada concursante tiene que afrontar cuando vuelve a su normalidad. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
6La ansiedad es la peor enemiga en Supervivientes
Todo estos trastornos que acabamos de mencionar son generados por la ansiedad. Es cierto que puede aparecer de diversas maneras y tampoco es la primera vez que lo vemos en ellos. Ya antes de salir de la isla, suelen estar bastante nerviosos en muchos momentos, incluso algunos han sufrido ataques de pánico.
Recordamos a Isabel Pantoja el ataque tan fuerte que le dio. Pues son muchos más los que también sufren de este problema. Pero es que se trata de algo que también se puede generar al llegar a casa y volver a habituarse a lo de antes. Sobre todo aquellos que pasan dos o tres meses en la isla. ¡Aunque parezca sencillo, no lo es tanto!





