Leo Messi: la razón de peso por la que seguirá en el PSG

-

No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.

10
Los números que no convencen y que Messi debería mejorar

De seguir Leo Messi para la nueva temporada, tendrá que dejar en el olvido esos 29 partidos, 8 goles y 13 asistencias que suma hasta el momento. Son registros muy deficientes para una eminencia en el balompié. Pero eso es lo que ha dado y ya no hay nada que lamentar, analizan desde el PSG.

La tarea del jugador es reponerse, encajar en la plantilla y comenzar a marcar esa diferencia con el resto, que es lo que le ha dado ese dote de leyenda viviente. Ojalá y el Mundial de Qatar 2022 sea su reencarnación. Porque de no ser así, ya deberíamos despedirnos de Messi, y de la manera en que nadie querría.

Siguiente