¿Te cuesta levantarte cada mañana para ir a trabajar? Tranquilo, no eres el único que está desencantado con su trabajo. A todos nos cuesta a veces despertarnos temprano para tener que ir a trabajar aunque hay gente que tiene peor suerte que otra. Pero no te preocupes, porque seguramente, a no ser que tengas uno de estos trabajos, lo tuyo no es lo peor.
[nextpage title="Cavador de tumbas"]
7Este tipo

Este es el colmo de los colmos, porque tienes que tener una plena confianza en la puntería de tus compañeros. Puede que esté en el nivel de francotiradores avanzados, pero aún así, yo no me fiaría demasiado. Es lo que tiene estar en el ejército, sobre todo en uno asiático, donde el nivel de exigencia es un poco mayor que el de la perfección.
Lo que viven estos soldados no es normal, pero si quieres perderle el miedo a que te den con una bala entre ceja y ceja, lo mejor que puedes hacer es trabajar de sujeta dianas. Te aseguramos que vivirás con el miedo eternamente, y una guerra al lado de este trabajo, puede que no sea absolutamente nada.
[nextpage title="Técnico en Japón"]