¿Te cuesta levantarte cada mañana para ir a trabajar? Tranquilo, no eres el único que está desencantado con su trabajo. A todos nos cuesta a veces despertarnos temprano para tener que ir a trabajar aunque hay gente que tiene peor suerte que otra. Pero no te preocupes, porque seguramente, a no ser que tengas uno de estos trabajos, lo tuyo no es lo peor.
[nextpage title="Cavador de tumbas"]
5El de este niño

Lo de este niño es lo peor que puede haber. Sí, es el niño que coloca los trajes de los luchadores de sumo de forma correcta. Sus manos pequeñas y gráciles han estado donde no ha estado cualquier otro ser humano, y eso no tiene que ser demasiado agradable. Suponemos que es el equivalente a ser becario en nuestro país. El último becario.
Suponemos que esos niños serán aprendices de los luchadores de sumo. Es algo bastante útil, ya que tienen que saber de qué va el sacrificio por el deporte que aman desde muy pequeños. Vamos, que si pueden aguantar este trabajo, después van a poder con todo. Porque ellos han estado en lugares que no imaginaríamos.
[nextpage title="Quitanieves en Rusia"]